Mesa Redonda: “Fortalecer los cuerpos y las identidades”

Desde el Máster en Arteterapia de la Universitat Politècnica de València nos complace invitarte a la Mesa Redonda: “Fortalecer los cuerpos y las identidades”, que tendrá lugar el miércoles 17 de enero de 2018 en el Salón de Grados del Departamento de Dibujo (B.3.9), Facultad de Bellas Artes, UPV,  a las 16:00h. Entrada libre hasta completar el aforo.

Este año 2018, nuestra atención en todas las actividades programadas está en torno a la identidad e identidades; cuerpo, género, salud, arte y educación. Y desde este encuadre,  favorecer la elaboración de un discurso propio en un contexto pedagógico como es la Universitat Politècnica de València y dentro de ella la Facultad de Bellas Artes  y el Máster en Arteterapia, en el que prima la diversidad y el potencial de cada un@ en su proceso de creación. Para con ello, potenciar desde la acción-reflexión y el debate sobre estos conceptos, mayor conciencia, así como favorecer el desarrollo de trabajos profesionales y de investigación.

Esperamos contar con tu presencia.