Centro Formación Postgrado de la Universidad Politécnica de Valencia.

Acción formativa dirigida a:

• Licenciados o Graduados en Bellas Artes
  • Psicología
  • Pedagogía
  • Magisterio
  • Terapia Ocupacional
  • Enfermería
  • Trabajo Social
  • Medicina
  • Carreras afines

Conocimientos previos necesarios:

• Se requiere titulación universitaria.
  • Estudiantes universitarios con menos de 30 créditos ETCS para finalizar incluido el proyecto. (No tendrán derecho a la expedición del título hasta que no tengan su titulación que les da derecho al acceso al título propio).
  • Excepcionalmente se puede considerar por la Dirección el acceso a profesionales sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada de más de tres años en un ámbito relacionado con el programa y acrediten requisitos legales para cursar estudios universitarios. Los alumnos matriculados en estas condiciones sólo podrán obtener un certificado de Aprovechamiento por los estudios superados pero no podrán optar a la obtención del Título Propio de postgrado.
  • Para cursar el Máster se recomienda un nivel B2 de inglés.

Para las tramitaciones de alumnos/as extranjeros:

• La Universidad Politécnica de Valencia tiene servicios que atienden e informan de cada uno de los pasos a seguir.
  • Los Títulos universitarios de países no pertenecientes a la UE se admitirán previa certificación en los consulados correspondientes.

Precio reducido:

• Alumno UPV a falta de menos 30 créditos ECTS incluido PFC
  • Alumni UPV PLUS
  • Personal UPV
  • Desempleados o Estudiantes que estén cursando enseñanzas superiores a falta de menos 30 créditos incluido PFC para terminar.

La matrícula podrá pagarse en varios plazos (para el Máster: seis plazos – para el Diploma: tres plazos, durante la duración del curso).

PREINSCRIPCIÓN

A la hora de pre-inscribirse hay que tener en cuenta:

• Es necesario realizar los trámites dentro de los plazos previstos.
  • Se prioriza el orden de entrega de las solicitudes.
  • Las plazas en el curso se llenan a medida que se acepten candidatos.
  • Si todas las plazas se llenan durante la 1ª convocatoria, solamente se abren las siguientes para la lista de espera.
  • La matrícula quedará formalizada una vez ingresada la cantidad indicada en el recibo.

Además de la pre-inscripción en el CFP, dichas solicitudes deben adjuntar la siguiente documentación:

• Curriculum resumido con foto.
  • Carta de motivación (relevante).
  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del título universitario o equivalente.
  • Justificación oficial de la situación de parado o estudiante (en caso de optar por la reducción).

MÁS INFORMACIÓN y ACCESO a la INSCRIPCIÓN

La Universidad Politécnica de Valencia cuenta también con un amplio número de Residencias y Colegios Mayores, que puede servir para el primer contacto con la ciudad.

No comments