Actos de la UPV en la Semana del Día Internacional de la Mujer

Posted by on Mar 2, 2013 in Noticias del Máster | No Comments

Desde el Vicerrectorado de Empleo y Acción Social junto con los vicerrectorados, direcciones delegadas, áreas, servicios y Delegación de Alumnos que conforman la UPV, se va a celebración una Semana conmemorativa del Día de la Mujer.

Se tienen previstas varias actividades en los tres campus de Vera, Alcoi y Gandia. Entre ellas queremos destacar:

• El lunes 4 de marzo

La conferencia “Mujeres Emprendedoras”, con la participación de Ana Bella, responsable de la Fundación Ana Bella de ayuda a mujeres maltratadas, Stella Navarro Torres, de Dielite, antigua alumna de la UPV, y Reyes Martí, pirotécnica de la Pirotecnia Martí. Lugar Salón de Actos del edificio de Rectorado, en la planta baja a las 12.00h.

Inaugura en la Casa del alumno la exposición “Científicas Invisibles” que recoge la historia de mujeres que han dedicado sus vidas a la actividad investigadora en diferentes ámbitos. Se podrá visitar desde el día 4 hasta el 15 de marzo en la Sala Ximo Mora.

• El Jueves 7 de marzo

En el Campus de Gandia, Amparo Gabaldón, psicóloga y técnica de la Federación de Mujeres Progresistas Comunidad Valenciana impartirá la conferencia “¿Cómo defenderse de la publicidad sexista?”. Será a las 12:30 en el Aula Magna de la EPSG

• El  viernes 8 de marzo

Se instalará en el Ágora un “Mercadillo solidario” en favor de las mujeres en riesgo de exclusión, desde las 10 de la mañana a dos de la tarde.

Más información en www.upv.es