VII Jornadas de Musicoterapia para la educación y la salud

Posted by on Feb 19, 2013 in Noticias del Máster | No Comments

El próximo día 22 de febrero de 2013 finaliza la inscripción a las VIII JORNADAS DE MUSICOTERAPIA PARA LA EDUCACIÓN Y LA SALUD en Valencia, que se celebrarán en 6 fines de semana de entre marzo y abril, organizadas por la Associació valenciana per la Musicoterapia.

Como en anteriores ediciones, habrá dos niveles en la formación:

1. Nivel 1.Destinado a profesionales y estudiantes de los distintos ámbitos de la Educación y la Salud (maestros, psicólogos, médicos, fisioterapeutas,etc). No es necesario tener ningún conocimiento previo sobre  Musicoterapia.
  2. Nivel 2Destinatado a profesionales y estudiantes de los distintos ámbitos de la Educación y la Salud (maestros, psicólogos, médicos, fisioterapeutas,etc). Para poder realizar este 2º nivel (avanzado), se deberá tener contacto previo básico o tener formación en Musicoterapia.

Links relacionados:

Tfno 665 092 958