JORNADAS “ARTE SOCIAL Y TERAPIAS EXPRESIVAS”

Posted by on Dic 10, 2012 in Noticias del Máster | No Comments

Estas Jornadas, con entrada libre a todas sus actividades, se realizarán  los días 11 y 13 de Diciembre en la Universidad de Valencia, con el siguiente calendario:

MARTES 11 DE DICIEMBRE 16:00 A 20:00 “El Arte como Transformación Social”

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación. Avenida Blasco Ibañez 30. Con el siguiente programa:

-Presentación de las jornadas y Actuación

Mesa redonda

-Presentación del Proyecto “Musicoterapia en una residencia de menores” Manuel Martín.

-“Protagonizando la conciencia. Una experiencia de promoción y protagonismo infantil a través del teatro de la escucha” Enma Luque

-Proyecto Redescubrir-Arte e Intervención Social. Rescate Social de niñ@s en situación de explotación Infantil en las fronteras de Brasil, Argentina y Paraguay. Marcelli Ferraz.

– “Arte Comunitario para el empoderamiento y la interculturalidad” Julia Castillo.

– Participación del público

-Cierre con Actuación Creaktiva y Comunitaria

JUEVES 13 DE DICIEMBRE 16:00 a 20:00   “Terapias Expresivas”

Lugar. Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales. Avenida Tarongers. Con el siguiente programa:

Ponencia “Terapias Expresivas. Nuevo paradigma” Marcelli Ferraz

2 Talleres prácticos 100% vivenciales:

-Taller 1. Teatro del Oprimido “Teatro DeGénero: masculinidades creativas” 2 horas Enma Luque

-Taller 2. danza movimiento terapeuta. Laura Herrero Almendáriz

Clausura Creativa y Comunitaria

INSCRIPCIÓN y MÁS INFORMACIÓN: abyayala.org@gmail.com

MÓVIL: 606582247 Rodrigo

Organiza:

Asociación Intercultural para el Desarrollo Comunitario ABYA YALA

Apoyan:

-SEDI Servicio de Información y dinamización de Estudiantes de la Universidad de Valencia.

-Facultad de Ciencias Sociales

Colaboran: