CARLOS DE LOS RIOS MÖLLER: ARTE Y PSIQUIATRÍA.

El próximo día 16 de Septiembre os invitamos a la sesión inaugural de apertura de la nueva edición del Máster en Arteterapia. Ésta quinta edición arranca con la conferencia, muy interesante de Carlos de los Rios, no te la pierdas!

En esta conferencia inaugural, Carlos de los Rios nos propone un recorrido histórico, hasta llegar a la actualidad, donde podemos ver el estrecho vínculo teórico y práctico, entre la psiquiatría y la noción de arte, asumida como herramienta valiosísima como terapia.

Carlos de los Rios Möller. Es psiquiatra, psicoterapeuta, arteterapeuta y artista visual. Asimismo es miembro de la Sociedad Internacional de Psicopatología de la Expresión y Arteterapia (SIPE-AT) Toulouse, Francia. Y del centro de Estudios de la Expresión, Paris, y el Instituto Junguiano de Nueva York y miembro honorario de la Asociaión Argentina de Arteterapia. Director de la red Psicoarte Atenea de Viña del Mar, Chile.

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 16 de Septiembre, a las 18:00h, en la Sala de Grados del Departamento de Dibujo, Edificio B de la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de la Universidad Politécnica de Valencia, entrada libre.
Os esperamos!
 img-20160911-wa0001