Matricúlate en el Máster de Arteterapia de la UPV

Posted by on Jun 2, 2016 in Noticias del Máster | No Comments

Os dejamos la matrícula para que podáis ver los requisistos de inscripción.

Matrícula

Para solicitar la entrada al Máster es necesario hacerlo dentro de los plazos previstos en las siguientes convocatorias.

1ª convocatoria Del 1 de junio al 15 de julio
2ª convocatoria Del 22 de julio al 20 de septiembre

Se prioriza el orden de entrega de las solicitudes. Las plazas en el curso se llenan a medida que se acepten candidatos.

Importante:

1. Además de la preinscripción en el CFP, dichas solicitudes se deben enviar al Master de Arteterapia (arteterapia@upvnet.upv.es) junto con:
  • Curriculum resumido
  • foto
  • y carta de motivación.

1. Acceso a la inscripción en web CFP

• Documentación: para formalizar la matrícula se debe presentar en el CFP:
    Fotocopia del DNI
    Fotocopia del título universitario o equivalente.
    Justificación oficial de la situación de parado o estudiante (en caso de optar por la reducción).

1. Si todas las plazas se llenan durante la 1ª convocatoria, solamente se abren las siguientes para la lista de espera.

1. La matrícula quedará formalizada una vez ingresada la cantidad indicada en el recibo.

Precios:

(Precio normal / Precio para miembros UPV: estudiantes, alumni y parados)
Máster y Diploma

Precio del Máster*: 5010€/4600€.

Precio del Diploma*: 2300€/2050€

La matrícula podrá pagarse en varios plazos (seis plazos en el caso del máster, y tres plazos en el de diploma, durante la duración del curso).

Créditos de ampliación:

Valor del crédito de ampliación: 55€/60€