VERANO DE ARTETERAPIA EN LA UPV

Posted by on Jun 1, 2016 in Jornadas, Noticias del Máster | No Comments

Desde el Máster en Arteterapia de la UPV os queremos informar de los cursos de verano que se realizarán este año.

Verano de Arteterapia en la UPV

Del 29 de junio al 1 de Julio. FAcultad de BBAA, UPV

Los lenguajes del arte tienen la fuerza y la capacidad de comunicar y crear espacios de relación allí donde las palabras no llegan y los conflictos parece que zozobran o se enquistan. La arteterapia y la medicación a través del arte aportan otras maneras de decir, de percibir, de generar espacios de introspección y relación. El arte desde siempre ha sido una puerta de entrada a la participación social, a la interioridad y a la sensibilidad de las personas. Una forma de dar sentido y encontrar significados, de reconocerse y ser reconocidos desde la plástica, el teatro, la escritura, las artes visuales, la música y  la danza entre otros.

En los cursos encontrarás:

Talleres para experimentar y reflexionar sobre las posibilidades de la mediación a través del arte y el arteterapia.

Talleres técnicos donde aprender recursos que puedas utilizar en tu práctica profesional.

Y a la luna de Valencia y cerca de la Malvarrosa encontrarás: Espacios de encuentro y eventos para crear juntos, ya sea vora mar, junto al incomparable marco de la huerta valenciana o en los barrios de más alegres y vivos de la ciudad.

*Los talleres se llevarán a cabo si hay un mínimo de 10 participantes por cada taller y un máximo de 22.

*Los talleres serán simultáneos en  la mañana y uno en la tarde. Habrá que elegir  1 solo taller a desarrollar. La inscripción a los mismos será en la sede del Máster y  por orden de preferencia.  arteterapia@upvnet.upv.es

cartel curso verrano2016