JORNADA DEL IEPPM EN VALENCIA

Posted by on Jun 9, 2015 in Jornadas, Noticias Arteterapia | No Comments

La profesora del Máster en Arteterapia-UPV Giserla Renes, participa el sábado 27 de junio (de 10 a 14h) en la conferencia “Regresión y reconstrucción somática en un caso de adopción” que tendrá lugar en el Ilustre Colegio de Médicos de Valencia.

La entrada es gratuita, pero podéis inscribiros  y recabar más información en la Secretaría del Instituto de Estudios Psicosomáticos y Psicoterapia méidca, Telf. 91 544 50 81

-Conferenciantes:
Dª Mª Vidal . Psicóloga Clínica, Psicoanalista, Miembro del IEPPM y del Centro Psicoanalítico Valenciano (APM)
Dª. Encarna Amorós . Psicóloga Clínica, Psicoanalista, Miembro del IEPPM y del Centro Psicoanalítico Valenciano (APM)
Dª Gisela Renes. Psicóloga Clínica, Psicoanalista, Miembro del IEPPM y del Centro Psicoanalítico Valenciano (APM) y profesora del Máster de Arteterapia de la UPV

Captura2