Presentación libro “Estudios sobre la psicosis”

Posted by on Feb 16, 2015 in Jornadas | No Comments

El viernes, 27 de Febrero de 2015 a las 20:00 h. en Escuela Lacaniana de Psicoanálisis del Campo Freudiano, Biblioteca de Orientación Lacaniana de Valencia (Padilla, 8-2. ) se presentará el libro:  Estudios sobre la psicosis, Ed. Xoroi edicions – Colección Shreber. Con la presencia del autor: José María ÁlvarezPsicoanalista. Dr. en Psicología. Miembro ELP-AMP. Docente Instituto Campo Freudiano. Presenta: Adolfo J. SantamaríaBibliotecario BOLV (2013-2014).

Participan: Julia Cernada. Psiquiatra. USM Burriana. Hospital Provincial Castellón.Roser Font. Psicólogo Clínico. Unidad de Psicología Clínica y de la Salud, HGU.Ana Hernández. Dra. en Bellas Artes. Terapeuta Ocupacional USM – Fuente de San Luis. Profesora Máster Arteterapia UPV.

F_05_Mental-Illness-Final_a_hz