Inauguración del Centro de Estudios de Terapias Creativas de la Universidad de Murcia

Posted by on Oct 21, 2014 in Noticias Arteterapia | No Comments

El próximo 24 de octubre se inaugura el Centro de Estudios de Terapias Creativas de la Universidad de Murcia. El Centro se crea con el propósito de constituir un espacio académico donde puedan encontrarse los docentes e investigadores de la Universidad de Murcia con otros profesionales de instituciones públicas o privadas con el objetivo de dar unidad, coordinar y fomentar las áreas del Trabajo Social, el Arte, la Educación y la Psicología en relación con las Terapias Creativas. A las 18:00 horas habrá una conferencia inaugural, a cargo de José Luis Villacañas Berlanga (Catedrático de Historia de la Filosofía  Española de la Universidad Complutense de Madrid) con el título “Pulsión de pintar: por una antropología del arte”. Damos la bienvenida al Centro y le deseamos un largo desarrollo lleno de pasión y descubrimientos, lleno de arte.

f1005