Exposición SHALOMART

Posted by on Jun 10, 2014 in Noticias Arte | No Comments
LA UPV ACOGE DEL 13 AL 20 DE JUNIO LA EXPOSICIÓN “SHALOMART”

El Hall solidario UPV (entrada lateral Rectorado, planta baja) expondrá la muestra de final de curso del Aula de Pintura ShalomArt, colectivo creado en 1994 para personas con enfermedades mentales crónicas

La exposición incluye los trabajos pictóricos de final de curso de la asociación, creada en 1994 para personas con enfermedades mentales crónicas por un grupo de voluntarios de Cáritas.

La Universitat Politècnica de València, a través del Área de Actividades Culturales de su Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria y su Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación, acoge del 13 al 20 de junio la exposición pictórica “ShalomArt”.

La inauguración de la muestra tendrá lugar en el Hall Solidario del Campus de Vera (entrada lateral de Rectorado, planta baja) – escenario habitual de proyectos de índole social como la recogida de alimentos, juguetes, exposiciones y demás desde hace años – el viernes 13 de junio, a las 18.00 horas.

ShalomArt, que ofrece clases de pintura gratuitas, ha contado con la participación durante dos décadas de más de 130 enfermos. La muestra, de acceso gratuito, puede visitarse libremente todos los días laborables hasta el viernes 20 de junio, en horario ininterrumpido de 9.00 a 20.00 horas.

Más información : www.caritas.es